*Cobraron revancha de Montpellier, y disputarán el titulo por segunda ocasión, ahora vs Mad Lions
Luego de caer en partidos seguidos por medallas de Bronce, el equipo Mad Lions llega a la final a disputarle el Oro al Wolves, conjunto este que por segunda ocasión pelearpa el título de la Liga Promesas del handball Colima, en fecha por confirmar.
El viernes 7 de este julio ya entrada la tarde, en el Pabellón del Balonmano colimote se llevaron a cabo los partidos semifinales, que fueron de revancha, porque estuvieron frente a frente, Mad Lions-Ademar, y Montpellier-Wolves, que fueron los partidos finales por Oro y Bronce del torneo pasado, y donde se habían impuesto Ademar y Montpellier, respectivamente-. Ahora, estos equipos pelearán por el tercer escaño del podio de vencedores.

En el primer partido, jugando limitados de personal, Mad Lions –con cinco elementos-se impuso 42-23 (20-18) al Ademar –con seis-. Sobre el final del encuentro, Ademar creo un par de oportunidades, pero ahí estuvo la figura del arquero rival, a cambio Mad Lion acertó otra ofensiva para establecer la diferencia y festejar su boleto a la final.
Bien repartido el ataque de Mad Lions. Con 13 dianas Leonardo Torres lo lideró, siguiéndole con 12 Antonio Siordia, con 11 Francisco Galván, y con 6 Pablo García. El arquero: Enrique Espinoza.
La respuesta de Ademar era por conducto, de: Juan Salinas y Zaid Raygoza con 11 dianas cada uno; Matías Ramos, 8; Andrés Amezcua, 5, y Joaquín Lemus, 4, arquero Santiago Echeverría.
Arbitraje de Héctor Castellanos y Diego Morales. En la mesa: Kauris García y Nora Araujo. En el segundo partido semifinal, también estuvieron ahí, intercambiando papeles (anotación y cronómetro), los silbantes fueron: Edwil Aguilar y Ernesto Casián
WOLVES EL MAS COMPLETO

Desde el comienzo del juego Wolves entro con ventaja. Único equipo completo y con gente en el banco. Mientras que Montpellier se tomaba la foto con cuatro elementos y el quinto entró una vez terminó de ponerse su ropa deportiva, se les esperó para poder iniciar el juego. Ya comenzado el juego le llegaría otro jugador y mostrarían por qué fueron los campeones del torneo anterior.
Los campeones defensores desde el inicio dejaron ver que costaría derrotarles. Los Wolves tardaron unos minutos en agarrar su ritmo, y luego establecer la diferencia que prevalecería hasta el final tras primer tiempo de Montpellier 17-21 Lobos, y final de 32-41.
El capitán del equipo Carlos Campos lideró la ofensiva de Wolves con 14 dianas, bien apoyado por Gerónimo Gálvez que se dejó sentir con su número, 13, mientras que aportaba cuatro Luis Roberto y el número 77 (así aparecen en la anotación), y con tres Sebastián Pérez y Alan Raygoza, redondeando el equipo Saúl Piña, Santiago Romero, y Sebastián. Por Montpellier, Rogelio Velasco marcó en nueve ocasiones; Omar Urban, en ocho; el oficial del equipo, Ian Martínez, en siete; José Tapia en cinco, y Patricio Nande en cuatro, arquero Alan Amaya. (Fotos #CGS #magdeportes)